Nando Silvestre

Ternera con SALSA DE SETAS

receta
450 gramos de ternera, harina, 200 gramos de moixernos secos, una cebolla, una zanahoria y un tomate,sal, pimienta y aceite, un vaso de vino blanco y un puñadito de almendras.
 
Sazonar, enharinar y freír la ternera cortada en lonchas, cuando está dorada, reservar. Los MOIXERNONS se ponen en remojo toda la noche. Rehogar la cebolla y las zanahorias cortadas muy finas,  junto con el laurel y el tomillo a fuego lento. Añadir los tomates en trozos. sal, pimienta y vino blanco. Hervir todo durante diez minutos ,picar  las almendras y echarlas en la cazuela sobre la carne y la salsa. Cubrir con un poco de agua. Cocer todo junto durante quince minutos a fuego lento. Pasar la salsa por un chino y  volver a echar sobre la carne. Escurrir los MOIXERNONS y echar directamente. Cocer todo sesenta minutos y estará listo para servir.    
 
 
Ir a Recetas
 
 
 
Nando Silvestre S.L. - Plaza Ribote, s/n. 49523 San Vitero. Zamora. Spain - Tel. +34 980 681 510 - Fax. +34 980 682 292 Nando Silvestre Aviso Legal Nando Silvestre Mapa Web Nando Silvestre Diseño Web Diseño Web