Nando Silvestre

Confitura de REBOZUELOS con queso de tetilla.

receta
50 gramos de rebozuelos deshidratados ó 500gramos de rebozuelos congelados, 400 gramos de azúcar blanco, ½ vaina de vainilla, un palito de canela, tres cucharadas de zumo de limón, ½ manzana dulce.
 
Colocar en un cuenco las setas con el azúcar, la vainilla y la canela. Dejar en maceración toda la noche. A la mañana siguiente veremos que los rebozuelos han soltado su agua. Colocar en una cacerola, estos ingredientes y agregar una taza de agua y el limón. Cocer a fuego bajo durante 1hora. Agregar la manzana pelada y troceada y cocer todo junto durante 30 minutos. Pasado ese tiempo comprobar si las setas están tiernas, hay que tener en cuenta que los rebozuelos son bastante duros, y si no fuese así, dejar más tiempo de cocción. En caso necesario agregar más agua. Una vez cocidos pasar por un robot de cocina y dejar un puré bien fino que tenga consistencia de mermelada. Meter inmediatamente en botes de cristal esterilizados, cerrar herméticamente y poner boca abajo para producir el vacío.
 
 
Ir a Recetas
 
 
 
Nando Silvestre S.L. - Plaza Ribote, s/n. 49523 San Vitero. Zamora. Spain - Tel. +34 980 681 510 - Fax. +34 980 682 292 Nando Silvestre Aviso Legal Nando Silvestre Mapa Web Nando Silvestre Diseño Web Diseño Web