Nando Silvestre

Albóndigas con verduras y SETAS

receta
PARA LAS ALBONDIGAS:300 grs. de carne picada de ternera, 300 grs. de carne picada de cerdo,2 dientes de ajo, un huevo, 2 rebanadas de pan, 100 ml de leche, perejil picado, harina, sal y 1/2 sobre de levadura.
 
PARA LA SALSA:Una cebolla, dos zanahorias, un pimiento verde, tres tomates rojos, 200 grs. de setas variadas,2 dientes de ajo, 1 hoja de laurel, 150 ml de vino blanco, perejil y sal.

 Poner en un bol los dos tipos de carne, los ajos y el perejil picados, el huevo, el pan empapado en la leche y la levadura. Mezclar todo muy bien, añadir la  sal y la pimienta y reposar media hora. Formar las albóndigas, pasarlas  por harina y freír. Reservar. Sofreír la cebolla y los ajos picados, añadir las zanahorias y el pimiento cortados en cuadritos y la hoja de laurel. Añadir los tomates rallados y poner las albóndigas en la cazuela con la salsa, regar con el vino blanco y cocer  a fuego lento unos 20 minutos. Saltear las setas y las ñadir a la cazuela con las albóndigas, dejar cocer todo junto unos 5 minutos y servir.

 
 
Ir a Recetas
 
 
 
Nando Silvestre S.L. - Plaza Ribote, s/n. 49523 San Vitero. Zamora. Spain - Tel. +34 980 681 510 - Fax. +34 980 682 292 Nando Silvestre Aviso Legal Nando Silvestre Mapa Web Nando Silvestre Diseño Web Diseño Web