Hoy en DIA, utilizando las más modernas técnicas de conservación, tanto en congelado (I.Q.F.) como en deshidratado, y fresco en temporada, Nando Silvestre ofrece todos sus productos durante todo el año, micológicamente testados y sin riesgos.
Preparamos a nuestro personal para reconocer cualquier especie comestible y venenosa.
Revisamos todas las setas antes de su venta, por expertos en micología.
No recepcionamos mercancía si no ha sido recolectada en cestas o recipientes ventilados, que permitan la caída del micelio en el bosque, favoreciendo la recolección sostenible
.
En época de cosecha, realizamos la congelación del producto el mismo día de la recolección; consiguiendo un producto congelado “superfresco».
Nuestras instalaciones cuentan con 1086m2 completamente equipados, incluyendo 172m2 de oficinas de última generación. Disponemos de un laboratorio interno para analizar los lotes de productos, una sala de degustación para fomentar la innovación con nuevos productos, y una sala de recepción refrigerada con muelle térmico de descarga.
Además, contamos con un obrador de envasado refrigerado equipado con máquinas automáticas de envasado, enfardado y mezclado. Tenemos dos cámaras de conservación de congelados y deshidratados con una capacidad de 1600m3, con espacio para 260 palets, motores auxiliares y un generador para garantizar que nuestros productos nunca se vean afectados por cambios de temperatura.
También disponemos de una cámara bitempera de 180m3 con control de humedad para mantener la temperatura y humedad relativa ideales para productos frescos. Además, contamos con un túnel de congelación I.Q.F y almacenamiento de envases protegidos sanitariamente y aislados.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.